Televisa & Você: Geraldine Bazán e Gabriel Soto por fim se casarão!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 24 de fevereiro de 2015

Geraldine Bazán e Gabriel Soto por fim se casarão!

Ha llegado el momento del esperado enlace matrimonial de una de las mas hermosas parejas del mundo artístico, una pareja que se ha sabido mantener por varios años, y aunque han tenido sus altos y bajos, han logrado vencer las adversidades y hacer valer su amor. Se trata de la relación entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Sotomexicanos muy queridos, actores con mucho talento y trayectoria profesional, artistas con millones de fans alrededor del mundo y ahora padres de dos bellas niñas.

Aunque la pareja aún no le han colocado fecha y hora a tan importante acontecimiento, lo que si saben es que desean realizar su boda bien sea a finales de éste año o a principios del 2015.
"Todavía no tenemos la fecha exacta, queremos que sea por Noviembre o Diciembre, todo dependerá porque ya inicié a grabar novela. Así que ahora todo dependerá de los tiempos del melodrama, ya es algo que queremos hacer este año, nos hemos tardado un poco y esperemos que ya sea pronto", dijo Gabriel en una entrevista cuando le preguntaron acerca de la fecha.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!