Televisa & Você: Que tristeza! Jenni Rivera faleceu em um terrível acidente de avião!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 10 de dezembro de 2012

Que tristeza! Jenni Rivera faleceu em um terrível acidente de avião!

Pessoal,  eu postei a mensagem em espanhol, porque não tenho tempo de traduzir, mas tarde eu volto  aqui e deixo tudo em português para vocês! Estou sem palavras!  Fiquei chocada com essa notícia. A vida se vai em apenas um segundo! :(


En punto de las 5 de la tarde de este domingo 9 de diciembre, confirmaron la muerte de Jenni Rivera y de las otras 6 personas que la acompañaban en un avión que desapareció a las 3:30 de la mañana después de despegar del aeropuerto de Monterrey con rumbo a Toluca.
Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, fue el encargado de verificar los hechos. Los restos de la aeronave fueron localizados en el ejido La Colorada, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, en el estado de Nuevo León.

Según la información dada por Ruiz Esparza, el golpe recibido por la aeronave fue tan fuerte que los restos están desperdigados por alrededor de 300 kilómetros a la redonda. El avión se desplomó desde una altura de 27 mil pies y confirman que no hay sobrevivientes.

Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil, habló en televisión abierta para dar a conocer los siguientes pasos que tomarán: "El nivel del destrozo es pocas veces visto, el impacto fue tremendo... ahora procederemos a recuperar los restos del avión y los cuerpos para entablar una línea de investigación en los próximos días".

En la aeronave viajaban 5 personas: Jenni Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de 2 tripulantes llamados Miguel Pérez y Alejandro López. El avión despegó a las 3:30 de la mañana y a los pocos minutos se perdió todo contacto con él. Una hora después se confirmó que el avión no llegó a su destino y se especula que haya sido por problemas por la intensa neblina.

Jorge Domene Zambrano, Director de Comunicación Social de Nuevo León aseguró en una entrevista televisada: "Se dice que el avión desapareció a los pocos minutos de haber despegado. No se ha encontrado la nave, Aeronáutica Civil dice que se perdió por el rumbo de Galeana… A las 4:30 de la mañana debía de haber aterrizado en el aeropuerto de Toluca".

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la búsqueda inició a las 4:40 de la mañana, aunque fue hasta las 3:40 de la tarde que se inició la búsqueda por tierra porque el cielo estaba muy nublado y eso dificultaba la vista área.

Un campesino de nombre Victorio Escobedo aseguró haber visto entre los municipios de Iturbide y Galeana los restos de un avión; después de dar aviso en su comunidad, las autoridades fueron contactadas para que acudieran al lugar.

Los últimos reportes emitidos por las autoridades de Aeronáutica señalan que el avión en el que viajaba la cantante ya había sido investigado anteriormente en Estados Unidos por un siniestro.

Mientras tanto el padre de Jenni rindió sus primeras declaraciones totalmente desconsolado y esto fue lo que dijo: "Mi hija, nos veremos pronto".

Juan Rivera, uno de los hermanos de la intérprete expresó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "En mi corazon sigue la fe y esperanza de volverte a ver, a abrazar. ¡Siento que sigues aqui conmigo, para mi no se ha confirmado nada!

Desde la redacción de TVNotas nos unimos a las oraciones para que las familias de Jenni y todos sus acompañantes encuentren pronta resignación.

Fonte: TVNotas

La trágica muerte de Jenni Rivera ha causado revuelo en el mundo del espectáculo. Varias celebridades han expresado su sentir y palabras de despedida para la cantante méxicoamericana a través de Twitter.
El hijo menor de la intérprete, Johnny López, también recurrió a esta red social para despedirse de su mamá. 

"Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo", escribió el jovencito horas después de que se confirmara la muerte de su mamá.
Además envió un mensaje de agradecimiento al equipo de producción de La voz... México (Televisa) —programa en el que su madre era coach, junto a Paulina Rubio, Beto Cuevas y Miguel Bosé— por el tributo que rindieron a la Diva de la banda en su transmisión, el domingo.

"Gracias a todos en @LaVozMexico", escribió junto a una foto tomada de la pantalla durante la transmisión del programa especial en honor a Rivera.

Esta foto, publicada en la madrugada del domingo por Jacob Yebale, maquillador de Jenni Rivera y quien viajaba con ella hacia Toluca, es la última imagen que existe de la cantante, poco tiempo antes del trágico accidente aéreo que terminó con su vida.

"Estamos regresando a la Ciudad de México... Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!", escribió Yebale al compartir la imagen. 


A continuación algunos mensajes que han sido publicados en dicha red social
“Mi dolor de madre, hija, hermana y amiga están contigo mi Jenny. Jamás olvidaré tu apoyo cuando lo necesité, querida amiga. Te bendigo siempre”,  Ana Bárbara

“Amiga, ¿Porqué? No hay consuelo, ¡Dios mio ayúdame!”,  Paulina Rubio

“Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío. Se apagó tu Voz pero la huella que dejaste vivirá en nuestros corazones para siempre.  Que Dios te Bendiga :(“,  Beto Cuevas

“La Diva De La Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz”, Luis Fonsi

“¡Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera. Rezando por un milagro. Cadena de oración por Jenny y su familia!”,  Thalía

“Mi más sentido pésame a la familia RIVERA y a todos los fans de esta gran artista mexicana. ¡¡Se ha apagado una mega estrella!! Q.E.P.D.”, Daddy Yankee

“Esto es triste. Un poco en shock. Mucha paz para su familia”, Ricky Martin
“Que tristeza. Fortaleza a la Fam. Rivera y a los fans de Jenni Rivera. Descanse en paz”, Karla Monroig

“Cuantas reflexiones, cuantos pensamientos y oraciones. Cuanto amor para la Diva. Que Dios la guarde siempre. Luz, mucha luz”, Lucero

“Trabajando y con la lamentable noticia ... mi mas sentido pésame para la Familia Rivera ... QEPD”, Aracely Arámbula

“Mi más sentido pésame para los familiares de Jenni Rivera y  el resto de la tripulación.  Muy triste noticia. QEPD”,  Sebastián Rulli
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!