Televisa & Você: Ana Brenda está feliz pela oportunidade de atuar em uma novela que a Thalía já fez!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 3 de janeiro de 2013

Ana Brenda está feliz pela oportunidade de atuar em uma novela que a Thalía já fez!


 
Ana Brenda Contreras advirtió que está preparada para protagonizar la telenovela Corazón indomable, historia que anteriormente estelarizó Thalía en 1994 bajo el título de Marimar y que en 1975 se produjo en Venezuela como La indomable.

La actriz reconoció que está consciente de que le llegarán muchas críticas y comparaciones, sin embargo, aseguró que pondrá todo de su parte para que el público disfrute de una gran historia hecha con amor y calidad.

"Las comparaciones siempre existen, yo creo que eso es parte de la carrera, yo lo voy a hacer con mucho cariño. Creo que no se podrá decir que no le echo ganas y que no se hará con todo el corazón del mundo, que eso es lo importante", anunció.

La tamaulipeca compartirá los créditos estelares junto al actor Daniel Arenas, lo cual la entusiasma mucho, además del hecho de poder pertenecer a un proyecto encabezado por la productora Nathalie Lartilleux, de quien dijo se ha portado increíble con ella.

"Es un proyecto bien bonito, se ha armado un elenco bien padre, de hecho la productora se ha portado increíble conmigo. Yo tengo muchas ganas de hacer un personaje así, entonces estoy muy contenta y lista", comentó.

A decir de Ana Brenda, será entre el 7 y 8 de enero próximos cuando den inicio a las grabaciones del nuevo melodrama, el cual se ha rumorado podría quedar en el horario de Corona de lágrimas, cuando ésta llegue a su fin dentro de medio año.

¿Y Pulgoso?

EN MARIMAR, Thalía convivía con un perro llamado Pulgoso, que además de acompañarla siempre, ¡hablaba! En la nueva versión aún se busca al actor canino que interprete ese personaje.

La autora

LA HISTORIA ORIGINAL fue escrita por la cubana Inés Rodena, autora de telenovelas de gran éxito como La usurpadora, La madrastra y Los ricos también lloran

18 AÑOS han pasado desde que Thalía hizo Marimar

4 VERSIONES se han hecho de esta historia: dos en México, una en Filipinas y otra en Venezuela

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!