Televisa & Você: Jenni Rivera iria participar da novela "Porque el Amor manda"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 6 de janeiro de 2013

Jenni Rivera iria participar da novela "Porque el Amor manda"

Uno de los planes que nunca se llegaron a concretar por parte de la cantante Jenni Rivera, a causa de su trágica muerte, fue el de ser actriz de telenovela. 

Aunque para Juan Osorio no fue tan fácil convencerla, finalmente ella aceptó la propuesta y actuaría en la versión mexicana de "El Secretario", que ya se empezó a transmitir bajo el título de "Porque el Amor manda", con Fernando Colunga y Blanca Soto.
Jenni Rivera, había actuado en algunos proyectos pero nunca telenovelas, en el 2009 participó en la película para televisión "Adicto a la Salsa", dirigida por Robert Rodríguez, en este año, participó como Maria Tonorio en la película Filly Brow, que cuenta la historia de una joven rapera, su personaje no fue muy relevante y la película no tuvo mucho éxito.

La cantante, había aceptado tener una participación especial en varios capítulos de la telenovela y según lo publicó el portal de lamejor.com , reconoció que no era actriz, "aunque no está del todo ajena a la actuación escénica porque ha actuado en los videos de sus canciones y ha aprendido la técnica elemental para darle vida a un personaje ficticio".

Por otro lado, Osorio aceptó respetar las fechas de las  presentaciones de la cantante y además se dijo que trataría de dejarle los fines de semana libres. La cantante tenía pautadas grabaciones para el mes de julio y su personaje hubiera sido el de "una mujer de carácter fuerte, aguerrida, sincera y de temple, perecida a ella en la vida real".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!