Televisa & Você: Silvia Navarro, uma das melhores atrizes de telenovelas latinas

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 23 de fevereiro de 2013

Silvia Navarro, uma das melhores atrizes de telenovelas latinas

 De todas suas novelas, eu ameiiiiii "Amor Bravío" e" Mañana  es para siempre"
Son pocas las actrices jóvenes que en esta época consiguen el exito. Hemos visto a muchas actrices que se quedan en el camino, que se enfadan de las novelas, que deciden dedicarse a la familia o que simplemente no consiguen entrar en el gusto del publico.

Las Telenovelas de Silvia NavarroEn el caso de Silvia Navarro, ha conseguido entrar a millones de hogares gracias a su gran capacidad de actuar y por lograr conquistar al teleauditorio que puede ser un tanto dificil.


Acompañanos a recorrer la carrera en telenovelas de Silvia Navarro a lo largo de 15 años…


Perla (1998)
No hay muchas actrices que tienen la oportunidad de entrar al mundo de las telenovelas con un protagonico. Silvia tuvo la gran fortuna de hacerlo en una telenovela de Antulio Jimenez Pons, en una adaptación de Perla Negra del escritor Argentino Enrique Torres. La telenovela de pasión y venganza logró cautivar al publico de Azteca que hasta esa epoca era conocido por gustar de telenovelas “diferentes” y de corte realista. Fue un 16 de febrero de 1998 que inició en las pantallas de Azteca 13 este melodrama que protagonizó al lado de Leonardo Garcia, Gina Romand y Gabriela Hassel. Con esta telenovela nacia una gran estrella hecha en Azteca.

  ★★★★☆


Catalina y Sebastián (1999)
Su siguiente novela entró a las pantallas un año después y seria la telenovela que lo cambiaria todo.

Una telenovela original protagonizada al lado de Sergio Basañez (que se estrenaba en Azteca), Sergio Kleiner, Claudia Islas y un gran elenco. La historia relataba la vida de una joven que es vendida a un joven para salvar a su familia de la ruina. El amor y odio que se vivia entre los protagonistas era algo que logró cautivar a la audiencia.

Fue tanto la quimica que habia entre los protagonistas que se empezó a rumorear un posible romance entre ellos. A la telenovela le fue tan bien en México que fue vendida a Estados Unidos para abrir una barra de telenovelas en Telemundo. La telenovela fue un gran suceso, logrando fortalecer a la cadena Hispana dando pie a abrir mas horarios dedicados a las telenovelas.

Ante el éxito de la telenovela, no habia duda de que Silvia se consolidaba como una nueva reina de las telenovelas.

  ★★★★★


La Calle de las Novias (2000)
Esta telenovela fue una producción de ZUBA, la casa productora conformada por Christian Bach y Humberto Zurita. En la telenovela se encontraba Sergio Basañez nuevamente pero esta vez el era un villano y no el amor. Puede ser que por eso es que la gente no la recibió del todo bien ya que la imagen de Catalina y Sebastián seguia muy presente y el publico aun no estaba listo para verlos odiarse.

A pesar de todo, la telenovela fue una grande producción en donde Silvia pudo mostrar sus dotes histrionicos ya que dejaba atras lo bizarro que podian ser las novelas de Pons.

  ★★★★☆


Cuando Seas Mia (2001)
Pero si en verdad hay una telenovela que marca un antes y un después de la carrera de un actor, seria Cuando Seas Mia para Silvia Navarro. Esta telenovela se trataba de un remake de la Colombiana, Café, Con Aroma de Mujer. Aquí en lugar de Gaviota se optó por cambiarle el nombre a Paloma, pero mantuvo el cafetalero como parte central de la historia. Como su galán regresaria Sergio Basañez como el hombre impotente que descubre el amor con la “recolectora.”

La telenovela desde su primer instante fue un gran suceso, logrando colocarse por encima de las otras producciones de Azteca y llegando muy cerca a la competencia. Debido al gran exito se hicieron varios alargues a la telenovela y desde entonces se retransmite la telenovela y tiene el mismo exito, muy a pesar de que Televisa haya hecho su propia versión.

  ★★★★★


La Duda (2002)
Unos meses después de que concluyera Cuando Seas Mia, Silvia regreso a las pantallas pero ahora en una historia bizarra llamada La Duda. ¿Porque bizarra? Porque se parecia mucho a la telenovela estelar de Televisa, El Manantial, quienes después demandaron a la televisora del Ajusco por plagio.

Por la razon de evitar la demanda, se hicieron muchas modificaciones a la historia para desaparecer coincidencias en la historia. A esto le agregamos que su pareja protagonica, Omar Germenos, resulto ser fria a cuadro y no cautivó a la audiencia. Para solucionar esto, se integró al elenco a Pedro Sicard como su nuevo galan, pero no resultó.

Muchos le echaron la culpa a que aun no se borraban la imagen de Silvia y Basañez en la previa telenovela, que les resultó dificil verla con otro galan.

NL Rating: ★★★½☆


La Heredera (2004)
En este punto de la carrera de Silvia y con varios exitos en su trayectoria, uno pensaria que merecia el horario estelar, pero no fue hasta el 2004 con La Heredera que esto sucedió.

Para remediar lo sucedido con la anterior telenovela, nuevamente pudimos ver en pantalla a Silvia y Basañez encabezando el elenco.

Lo que pasó aquí ahora fue que la historia no cautivó al publico. Se hicieron muchos ajustes a la telenovela, lo que seria una corta participación del primer actor Guillermo Murray se convirtió en una estadia a lo largo de la telenovela. Nos vendieron la historia como una mujer que tendria que estar frente a una herencia, pero que al final no sucedio así. En efecto, el personaje era una “heredera” pero que no “hereda” a lo largo de la trama.

En esta epoca Argos, la productora que hacia las telenovelas de corte cotidiano y politico para Azteca, ya no colaboraba con la televisora. Con esta telenovela se trato de hacer algo similar sin mucho exito.

  ★★½☆☆


Montecristo (2006)
Para esta epoca ya sonaba Silvia para irse a Televisa e inclusive estaba a punto de firmar con Carla Estrada para estelarizar Pasión, pero un contrato existente con Azteca le impidio cambiar de camiseta.

La actriz se quedó en la televisora del Ajusco para grabar lo que seria su ultima telenovela, hasta el momento. Un refrito de la telenovela Argentina del mismo nombre. La telenovela tuvo escenas candentes y muy provocativas.

La telenovela no fue el gran trancazo que se esperaba, pero si fue una telenovela que a la gente le gusto ya que contaba con una trama interesante llena de truculencias que nos encantan. Y le agregamos que el personaje femenino protagonico no era muy fuerte desde la original, Silvia cumplia con su contrato.

 ★★★★☆


Mañana Es Para Siempre (2008)
Su entrada a Televisa fue por la puerta grande. Lo inimaginable ocurria, una estrella que fue emblematica de la televisora de enfrente pisaba los foros de San Angel y actuaria al lado de dos de sus maximas estrellas, Fernando Colunga y Lucero.

Ante tanto “star power” en una telenovela era evidente que a la telenovela le iria super bien, convirtiendose en la telenovela numero 1 de la barra de telenovelas.

Gracias al alcance que Televisa tiene a nivel mundial, la telenovela logro entrar a paises en donde Silvia no era tan conocida, abriendo mucho más sus oportunidades de internacionalización.

 ★★★★☆


Cuando Me Enamoro (2010)
Para su segunda novela en Televisa hizo mancuerna con el productor Carlos Moreno que la dejó estar mas involucrada en el proceso de la telenovela. Esta seria el refrito de La Mentira, sobre el amor y odio que los protagonistas sienten.

La telenovela fue un exito para su horario en donde hizo buena mancuerna con Juan Soler.

 ★★★★½


Amor Bravio (2012)
En la ultima novela en la que la hemos visto nuevamente estuvo bajo la batuta de Moreno en una historia que cautivó al teleauditorio si juzgamos por las redes sociales. La quimica que tuvo con el Chileno Cristian de la Fuente fue tan inmenso que cada que estaban juntos en pantalla, las redes sociales explotaban.

Con esta telenovel aconcluyó su contrato con Televisa y aun no se sabe cual será su siguiente paso.

 ★★★★★

E, você? Quais dessas novelas te encantou mais?

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!