Televisa & Você: Jacky Bracamontes deixa as novelas para ser esposa e futura mamãe!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 4 de março de 2013

Jacky Bracamontes deixa as novelas para ser esposa e futura mamãe!

Sin duda alguna Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las consentidas del público, ya sea en su faceta como conductora o como actriz, en donde la ex Miss México ha demostrado su talento, pero todo parece indicar que no la podremos observar de nueva cuenta en algún melodrama, ya que está dispuesta a dejar la actuación.
El motivo por el que la tapatía decidió no regresar a las telenovelas, es debido a que quiere respetar a su marido, pues no le gustaría que el empresario y piloto, Martín Fuentes, la viera besándose con otros hombres.
Aunque por el momento Bracamontes se encuentra totalmente enfocada a atender su embarazo múltiple y a disfrutar de unos días de descanso tras su participación en 'La Voz… México', todo parece indicar que después de que dé a luz, sólo retomará su carrera como conductora. 
La bella presentadora informó que su gestación va con toda normalidad, pues solamente ha experimentado los cambios naturales en su cuerpo, pero señaló que ya comenzó con los antojitos.  La futura mamá también señaló que sufre de hinchazón de pies, reflujo e insomnio, pero que su marido, Martín Fuentes, se preocupa mucho por los 3 y la consiente lo más posible.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!