Televisa & Você: David Bisbal volta à TV espanhola

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sexta-feira, 19 de abril de 2013

David Bisbal volta à TV espanhola

Tras el éxito de audiencia cosechado con su participación en la edición española de 'La Voz', el popular artista almeriense ha confirmado con entusiasmo a sus seguidores de Twitter que regresará de nuevo a la pequeña pantalla, un medio que le vio convertirse en estrella hace 10 años gracias al ya extinto formato 'Operación Triunfo'.

Sin embargo, la próxima aparición del andaluz en la televisión española no tendrá relación alguna con el mundo de la música ni con la búsqueda de nuevos talentos vocales, sino con la promoción laboral de las personas con discapacidad que llevará a cabo el espacio 'Con una sonrisa', producido por Shine Iberia y emitido en Televisión Española. 

El programa, que se estrenará este viernes, describe la jornada laboral de cinco jóvenes con discapacidad que trabajan en los diferentes departamentos de un hotel de cinco estrellas, y que tienen que hacer frente a las visitas de varios personajes conocidos de la cultura popular española.

Entre estos famosos destacan, por el momento, el futbolista Iker Casillas y el propio David Bisbal, quien ha acogido esta iniciativa audiovisual con una evidente satisfacción.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!