Televisa & Você: Sônia Abrão apresentou em seu programa uma matéria sobre Gaby Spanic

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 8 de abril de 2013

Sônia Abrão apresentou em seu programa uma matéria sobre Gaby Spanic

La actriz Carmen Salinas indicó mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook que ha sido atacada por las fans brasileñas de la actriz Gaby Spanic, quien actualmente estelariza 'La Otra Cara del Alma'.
En el documento, Salinas, de 79 años, señaló que las jovencitas le han mandado mensaje con palabras muy agresivas y que incluso la comunicadora Sonia Abrao de dicho país "la puso como lazo de marrano" en su programa, ya que indicó que Carmen odiaba y envidiaba a Spanic por su nacionalidad.

Se você não assistiu essa matéria, fica aí o vídeo:

La productora de 'Aventurera' comentó que todo esto se desató por su apoyo a Maria Celeste, quien fue acusada por la venezolana de tratar de envenenarla. Salinas destacó que ella ayudó a la joven porque no le gustan las injusticias y precisó que no era la primera vez que lo hacía, ya que en diversas ocasiones ha ayudado a reporteros, compañeros y amigos muy queridos a salir de la cárcel.

Señaló también que Maria Celeste nunca quiso matar a Spanic y que simplemente se trató de un problema de género y no de envenenamiento, como lo quiso manejar Gaby ante los medios de comunicación.

Salinas indicó que deja toda la situación a consideración de sus seguidores y comentó que si sus amigos la apoyan se los agradecería desde el fondo de su corazón.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!