Televisa & Você: Aarón Díaz foi trabalhará ao lado da bela Gaby Espino

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 9 de maio de 2013

Aarón Díaz foi trabalhará ao lado da bela Gaby Espino

Aarón Díaz, protagonista de la exitosa telenovela "Teresa", se une a la familia de Telemundo. La cadena ha confirmado este miércoles la noticia a través de un comunicado de prensa. En el mismo, se anuncia el ingreso del actor a las filas de Telemundo como artista exclusivo. 

"Aarón Díaz es un reconocido actor y uno de los galanes favoritos de la televisión hispana", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Estamos felices que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios".
Aunque no se confirmó en el comunicado de prensa, el primer proyecto del galán con la empresa será su participación protagónica en la telenovela "Santa Diabla" junto a Gaby Espino. 

Aarón Díaz se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406" que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Erase una Vez”.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!