Televisa & Você: Ainda não está na hora da Thalía voltar às telenovelas: “Quiero esperar al personaje que me mueva.”

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 9 de maio de 2013

Ainda não está na hora da Thalía voltar às telenovelas: “Quiero esperar al personaje que me mueva.”

Thalia se presento via internet desde su hogar en Nueva York, dentro de su closet, mostrando su colección de zapatos, para hablar de sus nomiaciones en diversas categorias como “La Combinación Perfecta” por su dueto con Prince Royce y “Lo Toco Todo” por su disco “Habitame Siempre" en los "Premios Juventud 2013".

Una de las preguntas que se le hizeran, es que si le gustaria volver a las telenovelas y ella dijo, “Quiero esperar al personaje que me mueva.”

Mientras eso sucede, ¿Les gustaria volver a ver a Thalia en una nueva telenovela? A mí sí jajaja

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!