Televisa & Você: Veja como foi o final da novela "Amores Verdaderos"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 13 de maio de 2013

Veja como foi o final da novela "Amores Verdaderos"


Descubre cual fue el final que tuvieron los personajes de la telenovela "Amores verdaderos", telenovela que en México concluyo este domingo 12 de mayo con un final de tres horas de duración.

Kendra Ferreti – Macaria Chávez: recibió un disparo por parte de Salsero, escapó junto con Espanto, quien la llevo a una cueva para refugiarse y fue allí donde termino siendo atacada por unos lobos.



Aníbal Balvanera: después de 6 años de estar huyendo fue capturado por la Interpol, antes que lo capturaran la mafia rusa le marcó la frente con la palabra “puerco”, estando en México recibió una condena de más de 82 años de prisión.


Nikki y Guzmán: se casaron y tuvieron dos hijos (niño y niña).


Victoria y Arriaga: otros que se casaron, además de Angelito se quedaron con Mía (hija de Nelson y Kendra).


Roy y Lili: se casaron (no dieron la ceremonia solo cuando Roy le entrega el anillo a Lili y cuando le pide la mano a Arriaga, Vicente y Adriana) y tuvieron una hija.

Salsero: luego de entregarse a la policía, al final sale de prisión, lo reciben Guillo (quien le sigue llamando papá) y Guzmán, en la fiesta de cumpleaños de Angelito se reencuentra con Beatriz quien decide darle otra oportunidad. Polita gana un concurso llamado La Voz de tu barrio, el premio fue conocer a su artista favorito que resulta ser Ana Bárbara.

Durante el capítulo final tuvo una participación especial Ana Bárbara quien canto dos canciones durante la boda de Nikki & Guzmán y Arriaga & Victoria.

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela Amores verdaderos, el actor Eduardo Yáñez apareció mostrando su nuevo look, como podemos ver en las fotos Eduardo se corto el cabello.



Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!