Televisa & Você: Vem aí “Pasiones peligrosas”

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 13 de maio de 2013

Vem aí “Pasiones peligrosas”

Una serie televisiva que narra casos verídicos, bajo la presentación y narración de la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien le imprime un toque “telenovelesco” a cada capítulo, es lo que ofrecerá “Pasiones peligrosas”, a partir del 17 de mayo. “Pasiones peligrosas” es una serie de 10 episodios, de una hora cada uno, narrado en español por Itatí para 44 países a través del Canal Investigation Discovery de televisión de paga.


En declaraciones a la prensa, la actriz de cine, teatro y televisión, explicó que se trata de un programa que muestra historias reales; sin embargo, el papel que a ella le toca interpretar en esta ocasión como presentadora y narradora, es muy divertido.

Señaló que su interpretación de “Soraya Montenegro”, en la telenovela “María la del barrio” (1995) fue lo que llamó la atención de los productores de “Pasiones peligrosas” para invitarla a trabajar con ellos, siendo ésta la primera vez que participa en una serie con este formato y narrativa.

Creo que mi trayectoria como villana de telenovelas me ha marcado y en esta serie lo que hago es subir el tono a comedia y el resultado es una mezcla entre comedia y tragedia muy divertido”, expresó Cantoral.

Destacó la labor de los actores de doblaje y aseguró que el que se realiza en México es de los mejores del mundo, “estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido a mí para formar parte de esta serie”.

Sobre el tema de las exclusividades en la televisión mexicana y su proyección internacional, la actriz que también participó en la serie “Capadocia”, apuntó que “las exclusividades son extraordinarias, pero creo que lo más importante es hacer lo que te gusta”.

Sobre sus proyectos alternos, la actriz compartió que este viernes filmará una pequeña participación en la película “La verdad sospechosa”, de Luis Estrada, en la que tendrá la oportunidad de volver a decir la frase “maldita lisiada”, como lo hizo en “María la del barrio”.

“Amo el cine de Luis Estrada, soy fanática de él y cuando me llamó para hacer una participación especial en su nueva película no lo pensé dos veces”, manifestó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!