Televisa & Você: Angélica Rivera agradece todos seus fãs, pelo apoio ao seu marido e Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 2 de junho de 2013

Angélica Rivera agradece todos seus fãs, pelo apoio ao seu marido e Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto

Facebook se ha convertido en el principal canal de comunicación entre la Primera Dama de México y la sociedad. A través de esta red Angélica Rivera comparte su trabajo, así como aspectos de su vida familiar y personal.
 

Siguiendo esta línea, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto publicó un mensaje de agradecimiento a seis meses de la toma de posesión de su esposo.
 
"Gracias a todos mis amigos en Facebook por sus comentarios y buenos deseos, me encanta leerlos todos los días. En estos primeros 6 meses de Gobierno, con el apoyo incondicional de mi esposo, hemos demostrado nuestro compromiso de trabajo por los niños y niñas, hombres y mujeres de todo México. Seguiremos con este mismo ánimo y energía; gracias, sobre todo, por creer que es posible", publicó.
Gracias a Facebook hemos sido testigos del trabajo de Rivera como presidenta del DIF así como de los logros escolares de sus hijos. Ha compartido fotografías de su familia como ejemplo de la unidad y el apoyo que debe existir en las familias.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!