Televisa & Você: BOMBA: Willian Levy briga no set de gravação com seu produtor e ameaça deixar a novela!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

domingo, 7 de julho de 2013

BOMBA: Willian Levy briga no set de gravação com seu produtor e ameaça deixar a novela!



El productor Salvador Mejía confirmó de viva voz que William Levy amenazó con renunciar a la novela 'La Tempestad', debido a que se enfureció cuando a sus sobrinos menores de edad no se les permitió la entrada a las instalaciones de Televisa.  Mejía aseveró que Levy dejó literalmente parada las grabaciones de la novela, ya que se salió furioso de la empresa. 

“Tuvo que grabar los promocionales de los galanes, entonces realmente no alcanzó a ver a su familia y pues el lunes intentó invitarlos para convivir un ratito aquí (Televisa) porque ellos vienen de Miami, (quería) convivir un poquito con ellos, pero no les fue autorizado el acceso y evidentemente entre que estaba cansado entre esto y lo otro, pues partió”. 

Ayer se dio a conocer en el programa Fórmula Espectacular que es tanta la molestia de los escritores, que amenazaron con dejar la producción si el cubano continúa.

Una de las opciones que manifestaron al productor es que Sebastián Rulli quede en el papel protagónico o en su defecto el actor español Iván Sánchez.

Cabe mencionar que Rulli será protagonista junto con Angelique Boyer en la novela 'Bodas de odio'.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!