Televisa & Você: Get Real! Com Thalía

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 12 de março de 2014

Get Real! Com Thalía



"Mi nueva serie de webisodios grabados exclusivamente para mi canal de YouTube! Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros. Ha sido una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje.

Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho. Aquí contamos lo que hace cada quien como parte de una cadena que nos afecta a todos de una forma positiva.
En este webisodio 1, estoy aprendiendo a tender la cama muy al estilo del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York como parte del servicio de limpieza.

¡Espero que lo disfruten tanto como disfruté yo filmándolo! ¡Para que no te pierdas ninguno de mis nuevos videos y estés al tanto de todo, asegúrate de suscribirte a mi canal de YouTube! Luego de que te suscribas, deja un comentario debajo de alguno de mis nuevos videos de mi serie "Así Es Como Lo Hacemos" para que tengas la oportunidad de ser elegido para recibir una sorpresa muy especial de mi parte".
)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!