Televisa & Você: Será que Alma vai mesmo se casar com Rogelio?

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 6 de dezembro de 2012

Será que Alma vai mesmo se casar com Rogelio?

Me encanta esa telenovela! Me gusta mucho la história, el elenco y todo que hay en ella. Al parecer, la boda de Alma y Rogelio sí va a cumplir. La producción de Juan Osorio se encuentra esta semana grabando en las bellas playas de Acapulco, donde Erick Elías y Blanca Soto protagonizarán una boda  muy bella en "Porque el amor manda".
Desde muy temprano comenzaron los trabajos en el set, de esta telenovela que continúa llevando al público por la historia de amor entre los personajes de “Alma” y “Rogelio”, quienes ahora verán cercano su sueño de boda.

El productor Juan Osorio como siempre se mantuvo al pendiente de todo lo ocurrido en el set, y a pesar del intenso calor, el equipo de actores mostró su buena disposición.
 
Aunque mucha gente le dice que prefiere que Alma se quede con Jesús García- Fernando Colunga,  aún hay muchas sorpresas para el público, aunque al parecer Alma  sí dirá las temidas palabras: "sí, acepto".


Esta boda marcará un paso muy importante en "Porque el amor manda", porque además sucederán muchísimas cosas.   Las grabaciones en la playa concluirán este viernes, aunque sin duda la vida para estos personajes en la historia dará un giro que el publico descubrirá en un par de semanas.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!