Televisa & Você: Livro: “Viviendo”- Adamari López um exemplo de vida!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 1 de janeiro de 2013

Livro: “Viviendo”- Adamari López um exemplo de vida!

A atriz Adamari López lançou um livro, onde revela sua luta contra o câncer de mama e sobre o seu casamento com o cantor Luis Fonsi. Suas emoções, desilusões e forças para viver!
Adamari nunca pensó que su vida cambiaría tan radicalmente al ser diagnosticada con cáncer de seno en el año 2005. Fue a partir de este día que empezó a ver la vida de otra manera y se prepararía para recibir un sinfín de enseñanzas y retos.
Reconocida internacionalmente por importantes novelas y películas, esta puertorriqueña comenzó a los ocho años de edad a trabajar y se convirtió en una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento. Con una carrera impecable, en solo unos pocos meses, su vida dio un vuelco súbito.
En una entrevista exclusiva a “People en Español”, la actriz, sin embargo, señala que no escribió el libro pensando en Fonsi, sino en “otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación”.

López y Fonsi anunciaron en 2004 su compromiso, casi al mismo tiempo que ella dio a conocer que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi sacaron un comunicado de prensa en el que anunciaron su separación.

El libro abarca además temas como sus inicios en el mundo artístico, su vida junto a sus padres y hermanos, y la razón por la cual la artista decidió quitarse ambos senos.

La artista, relata las infidelidades  de Fonsi que la volvieron “paranoica”, al tiempo que lidiaba con su enfermedad y con tratar de aparentar que no pasaba nada.

En un momento asegura que llegó al grado de tener que aceptar la presión de Fonsi que sacó un comunicado conjunto sobre su separación, cuando ella estaba a punto de realizarse una segunda operación en Jacksonville.

Fonsi, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio.
Llena de fortaleza y optimismo, Adamari, quien mantiene una relación con el joven bailarín Toni Costa, se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y como la vida le sigue sonriendo. La presentadora de "Un Nuevo Día" logra ahora desarrollar un nuevo talento encontrándose por vez primera como escritora.


Un libro que no querrás perderte. Además de ser una experiencia magnífica su lectura, será de gran enriquecimiento para la vida de cualquier persona. Inspírate en Adamari.


Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!