Televisa & Você: Gaby Espino tiene 2 millones de seguidores

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Gaby Espino tiene 2 millones de seguidores

La actriz venezolana emocionada inmediatamente publicó en su cuenta de twitter:
 “Wowww gracias a esas 2 millones de personas q me siguen ... Q me acompañan cada día de mi vida gracias gracias graciasssss”
Y luego dejo otro comentario mostrando lo mucho que quiere a sus fans:

 “Son lo maximoooooo en serio... Los amo demasiado! Gracias por apoyarme siempre... Gracias por quererme... Y gracias por creer en mí!”.
 
Y es que Gaby es seguida por una población del tamaño de un país pequeño, como por ejemplo Eslovenia, que apenas tiene unos pocos miles de habitantes más que la cantidad de seguidores de ella. Se podría decir que Gaby tiene su propio país virtual donde es la reina y por supuesto Jeancarlos Canela, sería el rey.

La actriz, modelo y presentadora, actualmente arranca el año con todo los hierros y eso que de por sí el año 2012 le dejó muchas cosas buenas, un bebé, “Yo Me Llamo”, un contrato para una telenovela con Telemundo y ahora un nuevo acuerdo con una de las más prestigiosas agencias de talento, Latin World Entertainment (Latin WE).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!