Televisa & Você: La triología de Thalía llega a Chile

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

La triología de Thalía llega a Chile

Cómo en vários países, ahora Chile podrá disfrutar de las telenovelas mexicanas "María, la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes" gracias a que el canal TV La Red acaba de adquirir el permiso para transmitirlas. "María Mercedes", fue la primera de la trilogía de telenovelas protagonizadas por Thalía, una detrás de la otra; todas llevaban el nombre de María, como "María la del Barrio" y "Marimar".

El productor de estas telenovelas, Valentín Pimstein declaro a los medios que “Las nuevas telenovelas han abusado un poco de la cama, y eso no debe ser” y que sus telenovelas “eran los que hoy llaman motivacionales, y siempre dejan mensajes positivos en la audiencia”, mostrando desagrado por el giro que han tomado las telenovelas de ahora.

Valentín Pimstein también fue el productor de otras grandes obras como "Mundo de juguete", "Viviana"´, "Colorina", " Vanessa”, protagonizadas por Lucía Méndez. En el año 1994 asumió el cargo de Vicepresidente de Televisa donde guio a muchas personas que actualmente ocupan altos cargos actualmente en la televisora.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!