Televisa & Você: Remakes ou histórias originais? Eis a questão!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 17 de junho de 2013

Remakes ou histórias originais? Eis a questão!

Aún no sé cuál es el gran problema de Televisa para no invertir en historias originales y también el talento de sus escritores. Miren lo que esta pasando con Mentir Para Vivir, la única historia original y es la de más bajo o empatando con La Mujer del Vendaval, que a mi parecer ambas, aunque esta ultima no es original, me parecen muy buenas historias.


Desde hace unos años Televisa ha adaptado casi todas las novelas colombianas que fueron exitosas en su país de origen: Betty la fea, Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, El último matrimonio feliz, En los tacones de Eva, etc. Y eso no es todo, también han versionado novelas de Venezuela y Argentina por doquier.

Veamos, Corazón indomable es una radionovela cubana, despues de gran éxito con Thalía en Marimar, hoy es un remake muy bien hecho, con Ana Brenda y me encantó esa telenovela.  La mujer del Vendaval, que a mí también me gusta mucho, es Un marido para Estela (Venezuela), Libre para amarte como dice es colombiana. La tempestad es La tormenta que realizó RTI en Colombia para Telemundo hace unos años. ¿A dónde vamos?

Es verdad que Televisa siempre ha adaptado telenovelas sudamericanas. Algunos de sus clásicos son versiones de telenovelas chilenas (Vivir un poco) o argentinas (Mundo de juguete) pero de ahí a que la mayoría de las telenovelas de su barra sean originales de otros países hay un gran trecho. Entonces ... ¿Creen que la audiencia prefiera ver copias a historias originales? Porque eso es lo que se ha estado demostrando últimamente y pienso, ese es al argumento de la televisora para irse por los remakes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!