Televisa & Você: Ximena Duque será vilã em ‘Santa Diabla’

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 17 de junho de 2013

Ximena Duque será vilã em ‘Santa Diabla’

 
Después del rotundo éxito con su personaje en “Corazón Valiente”, Ximena Duque regresa a las telenovelas como la villana protagonista de “Santa Diabla” para Telemundo.

“Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevara a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera y será un gran reto actoral. Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito”, explicó emocionada Ximena.

La actriz colombiana interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora, egoísta y caprichosa pero con un pasado que justifica su presente lleno de maldades.

Acompañan a Ximena en “Santa Diabla”, Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce. La telenovela está anunciada para salir al aire en el verano.

Um comentário:

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!