Televisa & Você: Angelique Boyer e José Alberto Castro se separaram e não anunciaram o motivo

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 17 de março de 2014

Angelique Boyer e José Alberto Castro se separaram e não anunciaram o motivo

Desde que Angelique Boyer y José Alberto Castro anunciaron la terminación de su noviazgo, han surgido muchas especulaciones de lo que pudo haber sucedido.
Ahora un conocido de la ex-pareja ha dicho que el motivo por el cual rompieron, fue porque El Güero Castro no habría querido darle un hijo a Boyer, a pesar de que ella se lo habría pedido, ya que deseaba ser mamá, así lo dio a conocer la Revista TVyNovelas.


Por otra parte, se dice que habría sido por la madre de la actriz, Sylvie, que se encuentra muy enferma del corazón, y que Boyer habría terminado su relación sentimental para tranquilizarla, ya que los padres de la actriz nunca estuvieron de acuerdo con el noviazgo de su hija. 

Y por si fuera poco, también se rumora que la protagonista de “Lo que la vida me robó” tendría un romance con su compañero de escena Sebastián Rulli, debido a que existe una fuerte química entre ellos, situación que llevó al productor mexicano a llenarse de celos y terminar con Boyer.

Cabe señalar, que en repetidas ocasiones la estrella ha dicho que las razones para el rompimiento sentimental solo las saben ellos y que nunca fue por una tercera persona.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!