Televisa & Você: História de fã: "Jônatan Nunes, fã de Gaby Spanic, versão em espanhol"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 12 de novembro de 2012

História de fã: "Jônatan Nunes, fã de Gaby Spanic, versão em espanhol"


 ¿HASTA QUÉ PUNTO PUEDE LLEGAR EL AMOR DE UN FAN?UN DÍA GABRIELA SPANIC FUE MUCHO MÁS QUE LA USURPADORA...ELLA SIGNIFICÓ PARA MI ALGO TAN BELLO.....¡AHORA, YO ABRO MI CORAZÓN Y COMPARTO CON SPANIC FANS DE TODO MUNDO MI AMOR POR GABY SPANIC!



¡¡¡Miré Gaby y sin querer me fue adueñando de su querer!!!
Mi nombre es Jônatan, y hoy yo voy compartir con ustedes la mi historia (de fan), que intersecta la mi historia de vida desde que me conozco por gente. También admirador de la apresentadora Márcia Goldschmidt, sugiro el tema "Somewhere in Time", que acompañó diversas tardes reflectivas, al mirarmos el "Desabafo" del programa Márcia.
GABRIELA SPANIC. En el início yo ni sabía su nombre, yo tenía solamente 6 años cuándo el canal SBT veiculó el magnífico exito La Usurpadora, en que dos mujeres idénticas interpretadas magnificamente por Gaby cambian de lugar. ¿Hasta qué punto ese clásico argumento de las gemelas, la buena y la mala, es capaz de magnetizar el mundo todo en una explosión vertiginosa de rating y fascínio? Yo mal sabía leyer y escribir, pero recuerdo de las primeras promociones, recuerdo que estaba una tarde en la casa de mi madrina y el SBT no cansaba de veicular las más bellas, dentre estas destaco "Faltan 3 horas para el estreno de La Usurpadora". La hora cambiaba, se hice un contaje regresivo en gran estilo. La novela que no necesitó utilizar sexo y violencia para prender la atención del televidente, aún que bien dosados eses dos elementos puedan ser sorprendentemente positivos.
Gaby me encantó a cada capítulo, yo mal sabía lo que era un género telenovela, yo me recuerdo la primera vez que yo miré la escena del vestido rojo, en que todos aguardan la "usurpadora", y esa desce lujosamente las escadas de la mansión de los Bracho, "disfrazada" de Paola, en su vestido tradicional. En ese dia, al noche, terminado el capítulo, yo tenía dibujado la "Paola"/Paulina con ese vestido. Mi padre en ese instante abrí la puerta de nuestra simples casa de madera que ni cercado de seguridad tenía. Jamás pasamos necesidad, pero vivíamos de manera muy humilde. Mi madre quedó muy sorpresa con el dibujo, llamaban atención los detalles, y ella mostró a mi padre, perguntando, "¿Linho, lo que es una 'usurpadora'?" Su nombre era Hélio. Hoy, en paz descansa. Él examinó aquel dibujo, y contestó el significado de usurpar. Es una de las recuerdaciones más vivas que tengo de él.
¿En casa de mi madrina, tambien fallecida, cuántas vezes no desfruté de los encantos de la pobre que tomó el lugar de la rica? En especial recuerdo el especial "Más Allá de la Usurpadora", que miré allá. El cambio de la bebida, Carlitos, Paulina ya feliz con Carlos Daniel, una intriga extra, una sorpresa y emoción extras para regalar el público mundial que quedó con sabor de quiero más. Las reprises, ah, como era bueno salir de la escuela, quedar en casa de mi madrina saboreando sus delícias caseras y revendo cada escena de La Usurpadora. Saía de la escuela corriendo para tiener tempo de mirar. Muchos colegas hacian el mismo.
Yo no pesquisaba sobre Gaby, mal sabía lo que era una computadora en el início de los años 2000, pero ella siempre me encantó, ella siempre me hice conseguir un tiempito o sacar de onde no tenía para prestigiar su fascínio a cada reprise de La Usurpadora. En 2007, que feliz sorpresa al ver la tradicional promo "¡El ROMANCE, la INTRIGA y la EMOCIÓN van estar de vuelta. LAAAAAAA USURPADORAAAAAAAA¡" Yo estudaba pela mañana y buscaba hacer las tarefas todas en el início de la tarde para conseguir al final del misma dejarme seducir de nuevo por los atractivos de la intrusa que abaló el corazón del Brasil.
En 2009 algo sorprendente estaba para ocurrir. ¡Para esa parte de la historia, encantese al son de Sueño Lindo!
Yo ya extrañaba Gaby en la televisión, ahí sí empezé a pesquisar sobre ella, y me aprofundar y amar a ella con más propriedad. Mi vida pasó por un período de conflictos en la familia, que no hablaré con detalles, no entanto me abalaran melancolicamente. Un día, quedé depresivo Nada relacionado a mi cariño por la reina de las novelas causó eso. Fueran elementos particulares. Angústia, deseo de salir de aquella realidad que no me engrandecía, pero me entristecía. En ese momento, aquella que mismo cuándo no estaba en aire por televisión siempre se hice presente en mi admiración y mi corazón saltó de dentro de mi. Si Paulina con amor y con fé podía solucionar los problemas más complejos, si Gaby la personificó con tanta perfección, Gaby era La Usurpadora y La Usurpadora era Gaby. La dulzura de su personaje me hacia bien, sinalizaba para mi una esperanza.  
 Una noche fue al hospital para tiener un diagnóstico aún que más superficial y recuerdo como se lo viviera aquello hoy, MIRÉ LA CAMISA DE MI ABUELA Y EN ESA ESTABA ESCRITO “A veces ÁNGEL, a veces DEMONIO, pero siempre YO!” Ay todo quedaba perfecto, era como la señal del universo para tiener Gaby en mi corazón, o sea, en la novela Gaby a veces era un ÁNGEL, como Paulina, a veces era un DEMONIO, como Paola, pero siempre era ELLA, la Gaby, la perfecta, la buena, la talentosa, la victoriosa. Yo lloré cuándo miré esa frase, yo la trago junto a mi desde aquella ocasión, fue tan mágico, fue tan bello, fue tan emocionante, fue tan verdadero y tan vivo tiener una esperanza en el bien que representaba Gaby. Yo alternaba dos colores de camisa, roja y azul, para reproduzir el contraste de Paola y Paulina en versión masculina. Viajando al capital del estado de Rio Grande del Sul en Brasil para consultar especialistas y saber si yo realmente estaba enfermo, fue mi tío el encargado de llevar a mi, a mi madre y a mi abuela. Éle se llamaba Ubiratan. No era el Sr Ubiratan del telenovela Ana Raio & Zé Trovão y tenía por apodo "Bira". Que ensolarada tarde de marzo, eran las águas de marzo cierrando el verano, y era el bien ejemplificado por la personaje de Gaby la promesa de vida al mi corazón! En ese día salimos temprano de casa para viajar, pero en la tarde, regresando de Porto Alegre, yo dormité y soñé con ella. Yo dice: "Soñé con la Gaby Spanic." Él jugando, preguntó "¿Desnuda?". Yo, si malícia y muy franco contesté "No, muy vestida, muy guapa, toda de rosa." Él finalizó, jugando "¿Ah, entoncés era la pantera-de-color-rosa?" Rimos. Fueran las escenas finales del entrada de La Usurpadora las que vi en el sueño. Gaby con su vestido rosa claro, su lápiz labial rosa, su pantyhose rosa, en una explosión de beleza y feminidad. El sueño nada tenía de apelo erótico, sin embargo más tarde yo constatase el cuánto más sensual estaba la venezolana de origen, mexicana por excelencia y internacional de corazón Gabriela Spanic.


Yo también mencionaba mucho la Virgen de Guadalupe, yo rogaba a ella que un día yo pudese estar del ladito de Gaby, dar un beso, un abrazo, conocela. Yo platicaba con parentes y conocidos y dejaba claro el deseo de estar con ella. Mucho dician: "Esa mujer no sabe ni que tú 'existe', 'olvides'". Yo escuchaba, calaba, pero al son de Pandora, La Usurpadora, mentalizaba "Despacio te iré amando más....y rezaba y pensaba que Dios era quién sabía." En uno de eses diálogos yo afirmé categoricamente: "¡Ella es mi diva!" En ese día mi madre hasta fue sensible y profesó "Ahora tú 'tienes' que dejar tua diva solamente en tu corazón, primero tú 'va' estudiar, después tú un día 'puede' conocer a ella." Una vez, cuándo yo estaba muy triste, afirmé al diretora del escuela "Yo gustaría mucho de un día conocer a Gabriela Spanic, yo solo quería ver a ella, tocar a ella..." Ella contestó "¡Ok, pero eso es una 'taradice'!" Literalmente fue un Sueño Lindo. Una noche, en conversación con mi tía del corazón Paula, expliqué también el deseo de estar con Gaby, y el cuánto me entristecía con tantos "no, tú nunca 'vá' a poder porque ella es famosa y no 'tá ni ahí para ti". Ella dice una frase que me tocó "¿Jônatan, hermoso, yo sé el que es ser fan, y la Gabriela Spanic no te conoce, realmente ella no sabe quien tú éres, pero DE UNA MANERA ELLA SABE SÍ QUE TÚ 'EXISTE', SABES POR QUÉ? ¡¡¡PORQUE ELLA SABE QUE TIENE MUCHOS FANS QUE GUSTAN DEL TRABAJO DE ELLA EN TODO EL MUNDO, Y TÚ 'ÉRES' UN DE ESES FANS!!!" Aquello fue como un alimento para mi corazón.
Yo confiaba en la grandiosidad guadalupana que me haría vencer las tribulaciones y me conduziría para el lado de la mejor y más perfecta actriz. Mi rutina se desenrollaba normalmente durante el tercer año del escuela secundária, con excelentes resultados y las divinas compañías de Ana y Jéssica, dos colegas que desde el início, mismo cuándo me miraran en mala fase, me auxiliaran. Una tarde como las demás, estudiando en la escuela, yo no tenía finalizado la tarea para presentar a la profesora, pero hice una relación del materia de Religión, que era explicar de una manera diferenciada los significados de “Deseo” y yo expliqué cada línea de canción de La Usurpadora de Pandora y hablé que el deseo estaba en esa música, sea por el amor que crescía entre Paulina y Carlos Daniel, sea por el deseo de Paulina de vencer todo con bien y cuidar de la familia en el bien y el mal, y con sorpresa mis colegas gustaran mucho y yo aún logré un bueno “9” JjJ. Comprenderan mi admiración por Gabriela, incluso. Más adelante, en aquellas frías tardes de invierno, con el frío que siempre me fascinó, con el aire gélido del Sul, que llamamos Minuano soplando en ruestro y en pelo, y nos dejando más fuertes y vivos en medio a la fuerza del natureza, en los corredores de aquella escuella, yo mentalizaba el instrumental de La Usurpadora y su contexto como inspiración de los sueños y rogaba a la Guadalupe que todo salise bien. Ana, Jéssica y yo nos convertimos en mucho más que colegas, somos grandes amigos y hermanos hasta hoy. 
 La Rede Globo de Televisión estaba vehiculando la telenovela Paraíso, y nosotros acompañábamos, y combinamos que la fascinante música “Jeito de Mato” de Paula Fernandes seria el nuestro tema. El entardecer frío solamente confirmaba la superación del angústia y los incipientes rayos del Sol ya se poniendo en las colinas enmarcaban un escenario de lucha, esperanza y fé en el melodrama de la vida real. Yo llegué al fadiga hasta me recuperar bien. Esa fuerza venía de Dios y de Nuestra Señora de Guadalupe, venía de rezas e oraciones de personas, colegas como Ana y Jéssica y profesoras que gustaban de mi, venía de mi esfuerzo en vencer, pero de manera especial, venía también del grande inspiración y fuerza que saqué del tele romance de la actriz que usurpa 11 en cada 10 corazones.
Para esta parte del historia, sugiro "Golondrinas Viajeras"
En abril de 2010, es indescriptible la sensación que tuve al leyer la primera notícia sobre Soy Tu Dueña. "Protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y G A B Y S P A N I C. El look de G A B Y S P A N I C es muy sensual, con muchos vestidos justos y pantyhoses" Algo así el Direto del México publicó, ilustrado con el banner oficial." Yo deseé con toda mi franqueza que el SBT pasase y todo exito del tiempo de oro de las mexicanas, y de La Usurpadora, regresasen en una nueva historia. Yo comenté con mi madre, "Sabes la Gaby? Va a hacer otra novela, pero es en México, no va pasar aquí, que lástima." Ella habló "Ah, hijo, después el Sílvio (Santos, dueño de canal SBT) compra y pasa." ¡Qué profecía! Jj Realmente, el exito Soy Tu Dueña aún estaba en aire por Televisa, y la genialidad de Sílvio Santos lo compró, librandose de los intentos de canal CNT que ya estaba con las dos manos en el remake del melodrama con texto original del grandiosa genia Inés Rodena. ¡¡Qué feliz quedé cuándo vi el anuncio que el Sílvio tenía comprado! Quedé en ritmo de Gaby Spanic que acelera el corazón!! JjJjJ Bueno, infelizmente nosotros ya aguardamos hace 3 años la exibición del novela que dé otra vez a Gabriela Spanic todos los focos y marcó su espetacular regreso a las telenovelas por Canal De Las Estrellas. Gaby brilló como nunca antes en su personaje Ivana Dorantes, la villana que salvó la história del aburrimiento y superó la pareja protagonista, vuelviéndose la principal razón del exito del novela en todo mundo. Por ese papel, como ya informé en textos anteriores, Gaby gañó nuevos recoñocimientos, el premio Galardón a Los Grandes en los Estados Unidos, principal mercado mundial de televisión, su capacidad de interpretar perfectamente los diversos cambios de personalidad de Ivana, siempre con su increible oscilación de expresiones faciales en conformidad con las necesidades creadas por cada detalle de cada escena. Gabriela Spanic fue la Alma del novela Soy Tu Dueña, ella siempre será la verdadera protagonista y verdadera Dueña, sin hablar que fue la primera actriz llamada para viver la Dueña. Cuándo Nicandro Díaz percebé que la historia acabaría destacando mucho más la villana, y el grado de exigencia dese personaje, decidió que Gaby sí lo hiciera, y la actriz más competente se encantó con el desafío y nos regaló con ese show de interpretación. ¡Se alguién julgó exagerada, por favor entenda la historia, jejeej, exagerada es la propia personaje, fingida es la propia personaje, la voz de falsidad es del personaje, que tiene que ser má, cínica, hipócrita, hablar con ironía y desprecio para hacer justicia al su exacta construción! ¡Estoy en @SBTexibaSoyTuDu con la campaña de EXIBICIÓN de ese exito, y felizmente tengo el apoyo de Gaby!¡Yo lloré de emoción cuándo ella me seguió en twitter, y no tengo verguenza de amar a ella y dicer eso! ¡Y francamente no comprendo el desprestígio que intentan hacer unas personas, claro que una parte muy insignificante, porque GABY ES AMADA Y ADMIRADA EN TODO MÉXICO, POR SU TALENTO, SU TRABAJO, SU COMPETENCIA, SU BELLEZA Y ADEMÁS EN TODO MUNDO TAMBIEN, PARA una persona que intenta hacer mal a un SER HUMANO MAGNÍFICO QUE DESBORDA AMOR EL TIEMPO TODO Y A TIEMPO existe 1.000.000.000 de personas que la aman y la admiran y multiplican amor y buenos valores y se vuélven personas mejores admirando y aprendendo con ella!
Hoy, considero que todo que me ocurrió, en relación a Gaby, en momento algun se confundió con insanidad o obsesión, desemejante aprendí con la Márcia Goldschmidt que no si puede tomar nuestros ídolos como una línea de vida, porque nosotros que necesitamos ser los protagonistas de las nuestras historias. No entanto, Gaby no fue una idea fixa, Gaby nunca fue para mi una obsesión, en el tiempo más difícil de mí vida su talento y grandiosidad me proporcionaran inspiración para proseguir con todos mis Sueños Lindos. Sí, yo llegué a insistir mucho para estar con ella, y el universo vía la Ley de la Atracción, parece estar dando su manera, jeje. En la realidad todo solo se consegue rezando y confiando en Dios, y luchando. A las personas maliciosas y bajas que puedan hacer conclusiones equivocadas de esa historia, recuerden que el Señor es dueño de todo juicio. A personas que piensan que un hombre deja de ser hombre por amar una actriz, gañarian más comprando la edición con Gaby de H Extremo. Tengo muchos proyectos, pero quiero vivirlos siempre sin olvidar aquella que siempre será mi Dueña, mi Intrusa, mi Emperatriz, mi Usurpadora. Un día Gabriela Spanic fue la origen de todas las preguntas y el camino de todas las respuestas. ¡Desde el dibujo que mi padre miró, el momento agradable con mi tío, la fuerza que me inspiró su trabajo y su personaje, a su ejemplo de mujer de fé, "Ojalá Que Mí Vida Entre Líneas Pueda Siempre Amar Gaby Spanic A Tiempo!"

Jônatan Nunes
12/11/2012   Rio Grande do Sul
Para participar, basta enviar sua história 
para o e-mail: cazella1@yahoo.com.br   e dividir com 
todos  seu amor  para com os latinos! 
Participe!


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!