Televisa & Você: Me apaixonei por esta música, sempre me emociono quando a escuto. Não tem como não chorar!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

sábado, 1 de dezembro de 2012

Me apaixonei por esta música, sempre me emociono quando a escuto. Não tem como não chorar!

Essa música tocou na novela "Amor bravío" Laura Pausini - Jamás abandoné

Sigo estando aquí,
de nuevo un escenario y de nuevo yo,
sigo estando aquí porque ahora
tu camino va en mi dirección,
en mi maleta sólo queda ausencia,
tu poesía me pidió volver,
marcharme ha sido toda una experiencia,
y ya lo sé;

yo jamás dejé de quererte a ti,
yo jamás pude negarme a ti,
jamás abandoné;

he buscado la belleza
y la he encontrado al fondo en la simplicidad,
he buscado en mi pasado porque
ahí dijeron que está la verdad,
se que en esencia predomina el bien,
y en él confío como los demás,
y en esta noche ahora te diré;

que jamás te dejé de pensar,
té daré más de lo que hay que dar,
y ahora se, sin duda cuanta fantasía,
demanda el alejarse,
sólo vuelves si te vas un día;

de nuevo yo, de nuevo yo,
de nuevo tú, de nuevo tú,
siempre evitándonos a oscuras
y al final se ve la luz, se ve la luz;

yo jamás dejé de quererte a ti,
yo jamás pude negarme a ti,
jamás abandoné;

ves, yo soy así,
me has dicho vuelve,
y ya estaba aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!