Televisa & Você: Jencarlos Canela gravará um documentário sobre sua vida

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quarta-feira, 15 de maio de 2013

Jencarlos Canela gravará um documentário sobre sua vida

El actor y músico cubano Jencarlos Canela ha lanzado para sorpresa y agrado de los seguidores de su música, un documental sobre la producción de su nuevo disco. “I Love It” es el nombre de este proyecto, sobre el cual, el amor de Gaby Espino hará un documental, incluso ha sacado un promo llamado “Scan Me” para emocionar a sus fans.


Jeancarlos, quien además se encuentra trabajando en la telenovela “Pasión Prohibida”, dijo estar emocionado por este proyecto y declaró a los medios que él está haciendo su camino:
 “Hay quienes dicen que el destino de uno está escrito. ¿Yo? Yo digo que todos estamos destinados para llevar a cabo uno o varios propósitos. Pero el destino, ese se lo escribe uno mismo”.
Canela comenzó su carrera musical a los 12 años en la banda Miami Boom Boom Pop, y en esta etapa sigue dándole gracias a Dios pues, “me dio la oportunidad para escoger entre más de un camino y yo elegí el mío”. Jencarlos planea sacar el disco a finales de este mes de mayo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!