Televisa & Você: Vem aí “Mi corazón es Tuyo”, a nova novela da Televisa!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

segunda-feira, 17 de março de 2014

Vem aí “Mi corazón es Tuyo”, a nova novela da Televisa!



Terminó la espera, Juan Osorio presentó oficialmente a Silvia Navarro como la protagonista de Mi corazón es tuyo. En esta historia Silvia dará vida a Ana, una mujer que baila por las noches en un centro nocturno, sin embargo en el día cuida a los hijos de un viudo millonario. Silvia Navarro talvez protagonizará  junto a Adrián Uribe que podría ser el protagonista masculino,  y ella ya está tomando clases de pole dance para interpretar su papel.

“Tengo un entrenamiento de baile y pole dance diario”, dijo la actriz a la revista TVyNovelas.

Así que el productor del melodrama Juan Osorio ha asegurado las piernas de Silvia por si sufre algún percance en el baile del tubo. 

"A ella le tengo que asegurar las piernas por cualquier caída...", comentó Osorio, quien a la vez confesó que está muy feliz con la elección de Navarro para el papel estelar.

“Estamos muy contentos con la presentación de Silvia, quien realiza un gran trabajo profesional. Está comprometida y sabe la responsabilidad del proyecto”, aseguró el productor mexicano.

También la actriz dejo saber que se encuentra encantada con el melodrama. 

“Estoy feliz y emocionada. Para mí, esto fue una gran sorpresa. Este año ha venido con grandes propuestas", anotó la mexicana.

La estrella interpretará en la historia a una mujer que lleva doble vida, de día será una maestra pero en la noche se convertirá en una bailarina exótica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!