Televisa & Você: Angelique Boyer ficaria melhor como Usurpadora ou Lazos de amor? Gêmeas ou trigêmeas?

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

Angelique Boyer ficaria melhor como Usurpadora ou Lazos de amor? Gêmeas ou trigêmeas?

Televisa parece seguir teniendo buenos resultados con las adaptaciones de historias que han contado con gran éxito, ya se alista la adaptación de varias historias, entre las que suenan “Amor en silencio”, “La Usurpadora”, “Cuna de Lobos” y ahora “Lazos de amor”  de 1995 como una producción de Carla Estarda con Lucero, esto se pone bueno.

Y para interpretar a los personajes estelares ya se habla de Angelique Boyer, quien quedaría descartada así de la adaptación de “La Usurpadora” para enfrentar el reto de hermanas trillizas, una villana, una bondasa y otra invidente, que fueron separadas de una de ellas, al sufrir un accidente de pequeñas. Aunque Angelique Boyer declaró meses atrás que quería tomar un descanso de la actuación después del final de ‘Lo que la vida me robó’, podría estar de vuelta pronto. 

La hermana faltante de las trillizas es educada en un ambiente pobre, por una mujer que le hace creer que es su madre. Mientras que las otras dos hermanas son cuidadas por su abuela rica, que no para en la búsqueda de su nieta perdida.

La dos telenovelas seria bueno, pero la mexicana "La Usurpadora", llevada a la pantalla en el año 1998,  és  un éxito rotundo en cuestiones de rating a nivel mundial. ¿Qué te parece?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!