Televisa & Você: "La Fuerza del Destino" tem uma nova música na novela

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

terça-feira, 19 de abril de 2011

"La Fuerza del Destino" tem uma nova música na novela

Se trata da música "Entre tus Alas", do grupo Camila. A canção foi exibida no final do capítulo de ontem.




Letra completa:
Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo
Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón
[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu calma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , razón
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor
Y hasta hoy
Pensaba que era libertad
Estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro
Me asome al laberinto de tu amor
Aquí encontré mi verdad
Y en ti esta lo que quiero
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón
[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu calma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , razón
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor (2x)
Siempre fui esclavo de la Libertad
Contigo puedo tocar
Lo que soñe
Tanto tiempo

Para ouvir esta música completa, clique aqui!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!