Televisa & Você: Mais um remake chegará às telinhas mexicanas: "La Gata" a nova versão de "María la de barrio"

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 27 de março de 2014

Mais um remake chegará às telinhas mexicanas: "La Gata" a nova versão de "María la de barrio"


Vamos a llamarla una especie de secuela de Corazón Indomable ya que será producción de la misma productora, Nathalie Lartilleux. De protagonistas ya están confirmados Maite Perroni y Daniel Arenas. Maite Perroni confirmó que trabajará con Televisa en la nueva versión de ‘La gata’, esta vez producida por Nathalie Lartilleux. La actriz también estará a cargo de interpretar la canción oficial de la producción.

 
 ‘Tendré la oportunidad de interpretar el tema de la telenovela, también voy a poder interpretar el tema de la pareja. Así que es ideal, porque voy a poder compaginar la música con la actuación. Ojalá que de esta forma se den los tiempos para hacer conciertos los fines de semana y de lunes a viernes estar en el foro grabando’, declaró a Televisa Espectáculos.
Laura Zapata será la antagonista del personaje de Maite Perroni, una muchacha pobre que ignora ser la hija de un millonario. Su vida dará un gran giro, y la protagonista se enfrentará a muchas aventuras y, por supuesto, emocionantes y sin duda románticos conflictos en el camino.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!