Televisa & Você: Vem aí..."Los dueños del paraíso", a nova novela da Telemundo!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 27 de março de 2014

Vem aí..."Los dueños del paraíso", a nova novela da Telemundo!



Telemundo se encuentra preparando nuevas telenovelas. Son varias las historias que están en fase de pre-producción, entre ellas "Los miserables" con Aracely Arámbula y la narconovela "Mujer de acero". Pero aún hay más. La cadena estadounidense también lleva a cabo los preparativos de una nueva producción de título tentativo "Los dueños del paraíso".

"Los dueños del paraíso" se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami, Florida. Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!