Televisa & Você: Mayrín Villanueva muda o visual para atuar em “Mi corazón es tuyo”,

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 27 de março de 2014

Mayrín Villanueva muda o visual para atuar em “Mi corazón es tuyo”,

Mayrín Villanueva hará su primer papel como actriz antagónica, tras 15 años de realizar novelas como el personaje bueno de la historia, en la nueva telenovela de Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo”, protagonizada por Silvia Navarro.

La estrella dijo que ya no quiere llorar más, sino todo lo contrario, hacer que otros lo hagan. 
"Voy de villana, me cansé de llorar y ahora quiero hacer chillar a los demás”, declaró la pareja de Eduardo Santamarina, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas. 
La actriz ahora es rubia, algo que tiene muy contentos a sus fans, quienes en Twitter dejaron ver la satisfacción de ver a su ídolo con nuevo look y diferente personaje.
También Juan Osorio, productor de la telenovela, ha dicho que se encuentra muy alegre por el encuentro de estas dos populares actrices en la nueva producción.

"Estoy más feliz, porque habrá un reto de actuaciones maravillosas, ya que se juntan las dos (Mayrín y Silvia). Para ella, es un gran cambio que la fortalecerá como actriz", dijo Osorio.
Los demás actores que se encuentran confirmados para formar parte del elenco son, entre otros, Adrián Uribe, Paulina Goto, Rafael Inclán, Pablo Montero y Lizardo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!