Televisa & Você: Surpresa com a notícia, Silva Navarro anuncia gravidez não planejada!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

Surpresa com a notícia, Silva Navarro anuncia gravidez não planejada!

Silvia Navarro confirmó a través de una conferencia de prensa que sí está esperando a su primer bebé, lo cual es el tema más comentado del momento entre amigos, fans y medios de comunicación. El embarazo de Silvia Navarro es fruto de la relación que mantiene con su novio Gerardo Casanova, con quien lleva saliendo ya más de dos años, y aunque ella confesó que no fue algo planeado, tampoco está en contra de que haya pasado y acepta con la mejor disposición esta nueva etapa de su vida.

Ella, que tienes 36 años, tendria dos meses de gestación, así que ya estaremos viendo de qué manera continuará con sus proyectos, ya que por el momento está en la recta final de la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

“Sí, estoy embarazada, nunca he ocultado nada al respecto de mi vida, y esto es algo que se va a notar, esperemos que se dé bien. Pues nunca estuvo en mis planes, o sea, yo siempre decía ‘si pasa, no creo’, pero ahí está”.
La actriz tiene una relación sentimental con el ejecutivo Gerardo Casanova, con quien por lo pronto no ha contraído matrimonio.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!