Televisa & Você: Conheça os atores que não são "amigos", apenas colegas de trabalho. Cada um na sua!

templates grátis

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

...

BLOG TELEVISA & VOCE

BLOG TELEVISA & VOCE

Pesquisar no blog

Carregando...

SOBRE...

POSTAGENS

...

quinta-feira, 19 de fevereiro de 2015

Conheça os atores que não são "amigos", apenas colegas de trabalho. Cada um na sua!

Las personas que trabajan en éste medio son más propensos a enfrentarse con las influencias negativas de otras personas, ya que los artistas se encuentran en una lucha constante por la fama. La mayor complicación radica en que ellos deben disimular lo mejor posible, ante las cámaras, ante la prensa y ante sus fanáticos que todo es color de rosa, que no existe odio, celos ni envidia entre ellos y sus compañeros artistas ya que de lo contrario, ésta negatividad podría otorgarle al artista fama de conflictivo y perjudicar su carrera e imagen. 

Hay que entender que mantener la fama no es cosa fácil, la competencia que existe en el medio artístico es contínua, en cualquier oportunidad puede llegar un actor o actriz que sea más jóven , mas talentoso, mas guapo y acabar con la carrera de aquel que tiene más experiencia. 

En la farándula actual se conocen unos cuantos casos de artistas que han atravesado por situaciones de ésta índole. He aquí algunos de ellos:

William Levy y Maite Perroni

Dicen las malas lenguas que la puntualidad no es una de las virtudes del guapo cubano William Levy, y un día, durante las grabaciones de "Cuidado con el Angel", Levy llegó siete horas más tarde al llamado. Obviamente, ésto irritó mucho a sus compañeros, en especial a su co-protagonista Maite Perroni, quién no pudo contenerse y le reclamó. A partir de ese momento, su relación se tornó un poco incómoda, pero afortunadamente pudieron resolverlo tiempo después.

Mario Cimarro y Zuria Vega
Con Mario Cimarro está comprobado que es muy dificil trabajar. Ha tenido problemas con infinidad de colegas y Zuria Vega no fué la excepción. Cuando protagonizaron la telenovela "Mar de Amor los conflictos estaban por doquier. Se dice que un dia Mario se rehusó a besar a Zuria, como exigía la escena, y por ésto la actriz se sintió muy ofendida y la relación se volvió hostíl. Sin contar que Cimarro también se peleó con otros miembros del elenco, lo que provocó su despido de la telenovela.

Juán Soler y Adriana Nieto
Adriana Nieto formaba berrinche por todo cuanto a ella le pareciera durante las grabaciones de la telenovela "Locura de Amor", pero la gota que derramó el vaso fué su pésima relación con su co-protagonista Juán Soler, quién se quejaba de que Nieto siempre llegaba tarde a los llamados, a lo que ésta, en venganza, le reprochaba su aliento alcohólico y se rehusaba a besarlo en las escenas románticas. Finalmente, Roberto Gómez Fernández, productor de la telenovela, decidió despedir a Nieto ántes de que la telenovela culminara.

Julio Mannino y Ludwika Paleta

¿Recuerdan la telenovela "Niña Amada Mía"? Los protagonistas eran Ludwika Paleta y Julio Mannino, quiénes en ficción vivían un tórrido romance. Sin embargo, cuando las luces del estudio se apagaban, Julio y Ludwika peleaban como perros y gatos.

Joan Sebastian y Maribel Guardia
Esta pareja conformaba un matrimonio felíz en la vida real para ese entónces y a su vez eran los protagonistas de la telenovela "Tu y Yo". Todo parecía ir bien para ellos, hasta que a Joan Sebastian se le ocurrió serle infiel a Maribel con nada menos que una colega suya, Arleth Terán, quién para colmo trabajaba en la misma telenovela con ellos. La relación por obvias razones se volvió muy tensa pero a pesar de los problemas, los protagonistas de manera muy profesional ocultaron sus problemas frente a las cámaras y terminaron sus grabaciones de la telenovela como era esperado, fingiendo amarse con locura para sus televidentes.

Lucía Méndez y Verónica Castro
Las eternas rivales es el título con el que estas dos divas son conocidas. Tienen muchas cosas en común: ambas son mexicanas, comenzaron en la actuación siendo muy jóvenes, muy bellas y talentosas, y su carrera siempre ha estado orientada más o menos hacia el mismo horizonte. Ambas han sido actrices de telenovelas, protagonistas de unas cuantas de ellas, presentadoras y cantantes,razón por la cual su competencia y celos profesionales han estado casi implícitas. A pesar de todos los problemas y diferencias que han sostenido a través de los años, las dos grandes de México se han dado una tregua y han aprendido a convivir en el mundo que las ha visto desarrollarse hasta llegar a ser lo que hoy representan.

Lucía Méndez y Rogelio Guerra

Actuaron en la telenovela "Vanessa" en 1982 y su relación en ése entónces resultó pésima. Para Rogelio Guerra fué tan mala su experiencia que se juró a sí mismo no trabajar más junto a ella. Sin embargo, tiempo después hizo una excepción por solicitud de la producción de la telenovela "Golpe Bajo" y los resultados no fueron muy diferentes. Fueron tantas las discusiones que Lucía no acudió a grabar las últimas escenas.

Lucero y Gaby Spanic

No siendo la primera ve que Lucero se ve envuelta en este tipo de rumores, se dice que durante las grabaciones de la telenovela "Soy tu Dueña" se llevaba super mal con Gaby Spanic y todo el tiempo estaba burlándose de algún aspecto físico o de la personalidad de la venezolana. Otros actores que también pertenecieron al elenco de la telenovela aseguran que Gaby, como muestra de tolerancia y profesionalismo, prefería encerrarse en su camerino para así evitar cualquier tipo de altercado, ya que la situación a veces se tornaba insoportable. Anteriormente se ha rumorado que Lucero también ha tenido diferencias con Patricia Navidad y Jaime Camil.

Humberto Zurita y Erika Buenfil
Ellos grabaron dos telenovelas juntos "El Derecho de Nacer" y "El Maleficio", al público le gustaba la química que estos actores tenían como pareja, sin embargo se dice que fuera del estudio de grabación no se toleraban. Al menos ésto significa que definitivamente son muy buenos actores.

William Levy y Mark Tacher
Otro que se quejó de la impuntualidad del cubano fué Mark Tacher. Durante las grabaciones de "El Triunfo del Amor", Levy acostumbraba a llegar tarde a los llamados hasta que un buen día Tacher no se contuvo y le reclamó. Se dice que ambos actores estuvieron muy cerca de caerse a golpes, pero los detuvieron.Poco después, los actores hablaron y resolvieron sus diferencias.

Alicia Machado y Alejandra Guzmán/ Daniela Castro/Carmen Salinas
La Machado ya ha tenido broncas con Carmen Salinas, Daniela Castro y hasta con William Levy.Una vez más la impuntualidad de los actores causando problemas. esta vez le tocó a Alicia Machado y a Alejandra Guzmán, quién la enfrentó y le reclamó acerca de sus contínuas llegadas tarde. En el mismo set de la telenovela "Una Familia con Suerte", la Machado también se peleó con su colega Daniela Castro, desde un principio se sabía que éstas dos no se soportaban, y un día les tocó grabar una escenas donde tenían que agarrarse a golpes y obviamente el realismo de la escena fué impresionante, tanto que aún después de que el director gritó Corte!, las actrices continuaron dándose golpes por un buen rato.Al menos éstas dos si se desquitaron.

Gaby Espino y Edith González
Trabajaron juntas en la telenovela "Mundo de Fieras" y al parecer siempre existió divismo y rivalidad entre ambas. En la telenovela eran enemigas y cuando llegó el momento de la escena de la famosa cachetada, Gaby aprovechó y le marcó la mano en el rostro a Edith. A raíz del hecho, éstas dos actrices no pueden verse ni a kilometros de distancia.



Alicia Machado y William Levy 

Resulta que la ex-Miss Universo venezolana cuestionó el pago que recibido cada uno por dicho trabajo, debido a que William Levy recebió 300 mil dólares, representando 3 veces más la cifra que ella. 


Mark Tacher  y  Cristian De la Fuente
Mark Tacher no es una perita en dulce y que no sería la primera vez que tiene problemas con sus co-estrellas. Claro, Cristian De la Fuente no se queda atrás y este par de histriones habrían peleado y todo por los celos profesionales en la obra "Departamento de Solteros". La pelea terminó con la salida de Tacher.


Fernando Colunga y William Levy 

Rumores fueron y vinieron en torno a la telenovela de Televisa, donde Fernando Colunga era la estrella y William Levy apenas hacía sus pinitos en México, gracias al apoyo de la productora Carla Estrada, que supo oler el imán a éxito del cubano. Se dice que Colunga no soportaba que Levy despertara algarabía entre las fans, por lo que pidió que no se le incluyera en las actividades promocionales.

Otros actores que no se llevan bien son: Michelle Vieth con Arath de la Torre, Guy Ecker con Margarita Rosa de Francisco, Cristián de la Fuente con Eduardo Yañez, Thalía con Paulina Rubio y Mimí Lazo con Carolina Perpetuo.

Para ir à página principal:

Para ir à página principal:
Acesse as postagens do dia!